Telecom

No funciona mi linea

Hace mas de 2 meses que reclamo un servicio tecnico porque mi te de linea o funciona, me programan una visita y nunca vienen, cuando llamo para reclamar me asignan una nueva visita una semana despues y nunca vienen, asi susesivamente.

Hace mas de 2 meses que reclamo un servicio tecnico porque mi te de linea o funciona, me programan una visita y nunca vienen, cuando llamo para reclamar me asignan una nueva visita una semana despues y nunca vienen, asi susesivamente.

Fernando F  Solución rechazada: 

Todavia no vinieron.

15 de Febrero a las 9:53 hs.Responder

Empresas más buscadas