Telecom

No funciona la línea telefónica hace mas de un mes

Desde el 2/2 estoy sin linear telefónica llame incansablemente y tuve varias visitas programadas que no concurrieron, ahora la próxima fecha es el 26/3.
no tienen que indagar sobre lo que es, pues cuando llueve se moja la caja externa y me quedo sin teléfono y/o las ratas se comen el cables desde la misma hasta el ingreso al domicilio. En noviembre-diciembre sucedió lo mismo y vinieron tres veces pues alegaban que otro sector de la empresa era el encargado de la solución.

Desde el 2/2 estoy sin linear telefónica llame incansablemente y tuve varias visitas programadas que no concurrieron, ahora la próxima fecha es el 26/3.
no tienen que indagar sobre lo que es, pues cuando llueve se moja la caja externa y me quedo sin teléfono y/o las ratas se comen el cables desde la misma hasta el ingreso al domicilio. En noviembre-diciembre sucedió lo mismo y vinieron tres veces pues alegaban que otro sector de la empresa era el encargado de la solución.


Empresas más buscadas