Telecom

No funciona el teléfono fijo

El 05/12 hicimos el reclamamos que la línea fija de mi papa, persona mayor no funcionaba después de una tormenta, hoy a más de 2 meses todavía no fue resuelto el inconveniente estamos esperando que nos den una respuesta y nos solucionen el inconveniente, además del reintegro de las facturas por no tener servicio.

El 05/12 hicimos el reclamamos que la línea fija de mi papa, persona mayor no funcionaba después de una tormenta, hoy a más de 2 meses todavía no fue resuelto el inconveniente estamos esperando que nos den una respuesta y nos solucionen el inconveniente, además del reintegro de las facturas por no tener servicio.

Alejandra M  solución recibida: 

Fue solucionado, aunque tenemos que esperar hasta la próxima factura para el reintegro de los días sin servicio

12 de Febrero a las 8:50 hs.Responder
Alejandra M 

Increible!! Arreglaron el teléfono por una semana, seguimos sin servicio, desde el 05/12/****

23 de Febrero a las 10:47 hs.Responder

Empresas más buscadas