Telecom

No funciona el teléfono de línea

gracias
mariela secondo

Estamos sin teléfono de línea desde el 22 de abril. Hicimos el reclamo, que tiene el número 4ha4507. Me informaron que vendrían el sábado 24 de abril de 18 a 21 hs., ese sábado me enviaron un mensaje desde el número 29004: "el técnico de telecom julián mazzaro se encuentra en camino por tu service lm0001427443. Nos vemos pronto". No lo vi y aún estamos sin teléfono. Volvimos a reclamar y nos pasaron el número 93660664. Nos dicen que el problema es de afuera como si eso solucionara algo. Son unos desvergonzados. Necesito que el teléfono funcione, en primer lugar, y que me descuenten todos los días que no tuvimos servicio. gracias mariela secondo
Martha C  Solución rechazada:

Sigo sin teléfono desde el 22 de abril, tampoco se comunicaron para informarme que, mientras esté sin teléfono, van a descontarme lo que corresponde.

Patricia L

Hola. Me pasa casi exactamente lo mismo. Con el agravante de que hoy recibí un mensaje igual al tuyo QUE NO ERA DE TELECOM, según pude averiguar llamando a Telecom para chequear si era realmente de la empresa. O sea que alguien que no es de Telecom ni trabaja para Telecom sabe que estoy esperando una reparación y me pregunto qué hubiera pasado si yo no chequeaba y el tipo venía (que no vino) ¿Telecom no guarda confidencialidad acerca de datos sensibles de sus clientes? ¿Cómo obtuvo esa persona mis datos? Estoy sin línea desde el jueves 13 de mayo, hice el reclamo ese mismo día al 0-***-***-**** que figura en la factura. O sea que sigo sin teléfono y además muy preocupada porque algún inescrupuloso está utilizando los datos privados de los clientes para no sabemos qué. Veo que el mensaje me llegó desde el mismo número que menciona María D, es decir el número *****, que según veo en la página listaspam.com tiene 53 denuncias de spam.

Martha C

Patricia es tremendo lo que decís!!!! Es un peligro!! Estamos a merced de esta empresa que nos tiene cautivos!!! yo intenté contestar el número ***** y el mensaje vino rechazado, obviamente!! Muchas suerte, Patricia!!

Patricia L

Gracias por tu apoyo, María D. Por aquí seguimos sin teléfono...

Martha C  Solución rechazada:

Volví a tener teléfono pero aún no se contactaron para informarme si reintegrarán los 20 días de abono.
María

Martha C  Solución rechazada:

Luego de un mes sin servicio telefónico, el mismo ya fue restablecido.
Pero hoy recibí un mail de TELECOM en el que se me informa que tengo un nota de crédito de $***.88 por el mes sin servicio!! Así como lo leen, $***.88!!! Son unos caraduras!!!! Les pedí que me explique qué cálculo hicieron para darme esa mísera nota de crédito.
María Secondo