Telecom

No funciona

No tengo servicio.hace de diciembre del [números]que no tengo sevicio.reclamó pero sigo sin el.las boletas siguen llegando y pago.no tienen vergüenza.

No tengo servicio.hace de diciembre del [números]que no tengo sevicio.reclamó pero sigo sin el.las boletas siguen llegando y pago.no tienen vergüenza.


Empresas más buscadas