Telecom

No funciona

Buen dia quiero hacer un reclamo de la cual hace aproximadamente dos meses que no encontramos sin teléfono fijo el numero es [números]-[números] la cual es sumamente necesario para la poblacion ya en ese telefono se recibe los inconveniente de la gente , por tal circunstancia solicito la mayor brevedad para la solucion del mismo gracia

Buen dia quiero hacer un reclamo de la cual hace aproximadamente dos meses que no encontramos sin teléfono fijo el numero es [números]-[números] la cual es sumamente necesario para la poblacion ya en ese telefono se recibe los inconveniente de la gente , por tal circunstancia solicito la mayor brevedad para la solucion del mismo gracia


Empresas más buscadas