Telecom

No dieron baja , y me siguen cobrando

Di de baja el servicio de manera telefonica y por su pagina , y me siguen cobrando otro mes mas . Llame reclamo me dijeron que me quede tranquila y no lo hicieron donde debo denunciar

Di de baja el servicio de manera telefonica y por su pagina , y me siguen cobrando otro mes mas . Llame reclamo me dijeron que me quede tranquila y no lo hicieron donde debo denunciar

Franco D  Solución rechazada: 

No hubo ninguna respuesta y siguen computándose los meses los cuales no ocupó el servicio y solicitud de baja de septiembre

09 de Diciembre a las 15:47 hs.Responder

Empresas más buscadas