Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Acabo de comunicarme con telecom para dar de baja mi linea.
me atendieron, luego de solicitar mi número y chequear mis datos personales, quien me atendió me dijo (lo que ya suponia), que me iba derivar al sector correspondiente.
luego de una espera de unos 4 o 5 min, el teléfono quedó en silencio.
buscando en google ingrese a esta dirección: https://autogestion.personal.com.ar/login/
alli se debe acceder con numero de línea y clave, de lo que recibo como respuesta: "clave inválida".
lo que es falso, ya que puedo ingresar, con esos datos, a telecom - mi cuenta.
el acceso mencionado tiene una opción: obtener codigo sms... El que al dar clic, responde "el sms no pudo enviarse. Intentá nuevamente más tarde"
o sea... Sigo participando o en buenas palabras: se niegan a dar de baja mi linea
Acabo de comunicarme con telecom para dar de baja mi linea.
me atendieron, luego de solicitar mi número y chequear mis datos personales, quien me atendió me dijo (lo que ya suponia), que me iba derivar al sector correspondiente.
luego de una espera de unos 4 o 5 min, el teléfono quedó en silencio.
buscando en google ingrese a esta dirección: https://autogestion.personal.com.ar/login/
alli se debe acceder con numero de línea y clave, de lo que recibo como respuesta: "clave inválida".
lo que es falso, ya que puedo ingresar, con esos datos, a telecom - mi cuenta.
el acceso mencionado tiene una opción: obtener codigo sms... El que al dar clic, responde "el sms no pudo enviarse. Intentá nuevamente más tarde"
o sea... Sigo participando o en buenas palabras: se niegan a dar de baja mi linea
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
Buenos dias!
23 de Diciembre a las 8:34 hs.Estoy saliendo para las oficinas de Telecom. Ya que como todos los que nos comunicamos via telefónica sabemos, la atención por esa via es como entrar en el Carrousel sin fin.
Espero volver con buenas noticias, para mi, en unas horas
Me fui al local comercial.
23 de Diciembre a las 20:37 hs.No obstante el trámite fue telefónico. Por suerte no tuve que esperar y quien me atendió, llevo a cabo todo el trámite.
En principio me comentó que para el viernes 27/12 la baja será efectiva.