Telecom

No dan de baja mi linea

Acabo de comunicarme con telecom para dar de baja mi linea.
me atendieron, luego de solicitar mi número y chequear mis datos personales, quien me atendió me dijo (lo que ya suponia), que me iba derivar al sector correspondiente.
luego de una espera de unos 4 o 5 min, el teléfono quedó en silencio.
buscando en google ingrese a esta dirección: https://autogestion.personal.com.ar/login/
alli se debe acceder con numero de línea y clave, de lo que recibo como respuesta: "clave inválida".
lo que es falso, ya que puedo ingresar, con esos datos, a telecom - mi cuenta.
el acceso mencionado tiene una opción: obtener codigo sms... El que al dar clic, responde "el sms no pudo enviarse. Intentá nuevamente más tarde"
o sea... Sigo participando o en buenas palabras: se niegan a dar de baja mi linea

Acabo de comunicarme con telecom para dar de baja mi linea.
me atendieron, luego de solicitar mi número y chequear mis datos personales, quien me atendió me dijo (lo que ya suponia), que me iba derivar al sector correspondiente.
luego de una espera de unos 4 o 5 min, el teléfono quedó en silencio.
buscando en google ingrese a esta dirección: https://autogestion.personal.com.ar/login/
alli se debe acceder con numero de línea y clave, de lo que recibo como respuesta: "clave inválida".
lo que es falso, ya que puedo ingresar, con esos datos, a telecom - mi cuenta.
el acceso mencionado tiene una opción: obtener codigo sms... El que al dar clic, responde "el sms no pudo enviarse. Intentá nuevamente más tarde"
o sea... Sigo participando o en buenas palabras: se niegan a dar de baja mi linea

MARIO R  Solución rechazada: 

Buenos dias!
Estoy saliendo para las oficinas de Telecom. Ya que como todos los que nos comunicamos via telefónica sabemos, la atención por esa via es como entrar en el Carrousel sin fin.
Espero volver con buenas noticias, para mi, en unas horas

23 de Diciembre a las 8:34 hs.
MARIO R  solución recibida: 

Me fui al local comercial.
No obstante el trámite fue telefónico. Por suerte no tuve que esperar y quien me atendió, llevo a cabo todo el trámite.
En principio me comentó que para el viernes 27/12 la baja será efectiva.

23 de Diciembre a las 20:37 hs.

Empresas más buscadas