Telecom

No dan de baja el servicio telefonico

Di de baja mi linea fija en noviembre del 2019, dijeron que dejaban asentado toda documentación con la baja, me volvieron a cobrar el servicio una vez mas, llame para dar de baja nuevamente, dejaron otra vez en sistema asentado que se daba de baja. Mayo del 2020 me vuelven a mandar otra factura, vuelvo a llamar para dar de baja la linea, me dicen que no la dieron de baja porque en la gestion anterior dejaron mal escrito la linea que se iba a dar de baja (mentira ya que uno cuando llama por un reclamo la maquina te hace marcar la linea con su correspondiente codigo de area en el telefono). En teoria esta ultima vez me la daban de baja. Junio 2020: me vuelven a tirar una factura para que vaya a pagar.

Matias R  Solución rechazada:

No recibi ningun tipo de llamado ni nada

Matias R  Solución rechazada:

Sin respuestas al dia de la fecha