Telecom

No dan de baja

Me mudé el 10 de marzo y todavia no me dan la baja en el antiguo domicilio. Llamo y llamo y no me atienden ya tengo tres numeros de gestion de baja y la baja todavia no se efectuó. Y tengo las facturas pagas hasta mayo. Hace de marzo q pedi la primer baja

Me mudé el 10 de marzo y todavia no me dan la baja en el antiguo domicilio. Llamo y llamo y no me atienden ya tengo tres numeros de gestion de baja y la baja todavia no se efectuó. Y tengo las facturas pagas hasta mayo. Hace de marzo q pedi la primer baja

barbara A  Solución rechazada: 

Siguen llegando facturas

05 de Junio a las 10:17 hs.Responder

Empresas más buscadas