Telecom

No brindan el servicio que pago

Telecom es mi proveedor de internet hace años, con este tema de la pandemia se escudan para no dar la calidad de servicio que deberían dar por lo que cobran, hace 6 meses estoy reclamando y jamas solucionan el problema. Llega la 1 de la mañana y ya no puedo entrar a redes sociales, paginas online con las que trabajo etc, ya me artaron, ademas estoy siempre al dia con el pago y viven amenazando con cortes y reduccion cada mes que entra, otra cosa es que me explicaron, es que me venden 10 megas pero si nadie de mi cuadra se conecta si se conecta uno los 10 megas comienzan a particionarse, es desir que me dan menos megas por lo que pago eso no es una e*****