Telecom

No atienden

El reclamo es que me cobran una factura que ya esta paga, hace varias semanas hice el reclamo pero no contestaron, y me cortan el internet y por ahi vuelve y se va de nuevo, pero vos llamas y te atiende la contestadora y no te da ninguna solucion.

El reclamo es que me cobran una factura que ya esta paga, hace varias semanas hice el reclamo pero no contestaron, y me cortan el internet y por ahi vuelve y se va de nuevo, pero vos llamas y te atiende la contestadora y no te da ninguna solucion.


Empresas más buscadas