Telecom

No anda la linia es un problema de cable

Hola bueno días no tengo ases tres meses linia telefónica del número 11-[números]-[números] no tengo linia directamente nesesito una solución urgente es q trabajamos con la linia es una fábrica
espero solución urgente desde ya muchas gracias mi nombre [nombre] dni 94.[números].[números] socio gerente.

Hola bueno días no tengo ases tres meses linia telefónica del número 11-[números]-[números] no tengo linia directamente nesesito una solución urgente es q trabajamos con la linia es una fábrica
espero solución urgente desde ya muchas gracias mi nombre [nombre] dni 94.[números].[números] socio gerente.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola Pablo, hacia que empresa querés que enviemos tu reclamo?

15 de Marzo a las 14:35 hs.Responder
cecilia C 

Porque nunca contestan mis reclamos??? Que es tu quejasuma? sino hacen nada

24 de Julio a las 12:29 hs.Responder

Empresas más buscadas