Telecom

No anda desde hace 4 meses

Hace 4 meses estoy sin teléfono fijo, llamo casi todos los días al [números] pero nadie atiende me dejan esperando con la música, en una oportunidad una sra me atendió y le explique que mi teléfono no tiene tono quedó en solucionarlo todavía espero. Ahora quiero dar de baja al teléfono y no se cómo. Gracias

Hace 4 meses estoy sin teléfono fijo, llamo casi todos los días al [números] pero nadie atiende me dejan esperando con la música, en una oportunidad una sra me atendió y le explique que mi teléfono no tiene tono quedó en solucionarlo todavía espero. Ahora quiero dar de baja al teléfono y no se cómo. Gracias


Empresas más buscadas