Telecom

No adeudados

Se realizó el pago en febrero y marzo pero dicen que falta un pago. Ahora parece que cobran un recargo en abril por pago fuera de termino. No adeudados ni una cuota. En febrero se pagó antes y en marzo solo 2 días después. por qué figura que está impago una??

Se realizó el pago en febrero y marzo pero dicen que falta un pago. Ahora parece que cobran un recargo en abril por pago fuera de termino. No adeudados ni una cuota. En febrero se pagó antes y en marzo solo 2 días después. por qué figura que está impago una??

Cristina V  solución recibida: 

Pagué nuevamente, luego volví a a reclamar, entonces me dijeron que sí se había constatado el doble pago, por lo que en mayo se acreditará esa suma por el cobre del mes. Lo pagué únicamente para que no corten el servicio, ya que soy docente y debo recibir y enviar actividades de mis alumnos.

20 de Abril a las 21:59 hs.

Empresas más buscadas