Telecom

Necesito utilizar el servicio de transferencia de llamadas y vuelva a utilizar

Hola buen dia.mi num de contacto la cual es el problema 0351-4214124 el cual esta en una agencia de viajes ..hace 3 meses tengo el num transferido a un celular y no puedo desafectarlo al num y poder utilizar el fijo .desde ya estoy teniendo una perdida bastante importante de dinero ya que estoy pagando un servicio y no tengo ninguna solucion..

Leonardo J

buenos dias. hace 4meses que tengo el servicio de transferencia de fijo al celular transferido y no puedo desbloquearlo ni usar el num fijo....fui a telecom y me dijeron problemas en las plaquetas de la red?????? antes cambie mi aparato pensando se habia roto......desde ya pago **** pesos por mes y no puedo usar el telefono fijo.............UNA VERDADERA ESTAFA

Leonardo J

no tengo ninguna solucion de telecom hace 5 meses estoy sin tono en mi agencia de viajes!!!!!