Telecom

Necesito una línea para el servicio de arnet

Mi solicitud de un servicio de linea fija para el barrio donde vivo comenzó el 22 de julio de este año. Llamé en reiteradas oportunidades solicitando una respuesta mi pedido y siempre se me indicó algo diferente (que necesitan un croquit, que esperando resolución del área técnica, que se ingresó mal mi solicitud, etc). En el día de la fecha a hora del medio día y bajo el número de gestión [números]n4lowo me indican que no pueden brindarme mas solución que colocar un servicio satelital de linea no apto para tener un servicio de internet. Durante 6 meses me tuvieron dando vueltas con mentiras de soluciones dentro de las 78 horas que solo me hicieron perder el tiempo. Internet es un servicio básico de estos tiempos y tienen a un barrio completo caminando en contra del proceso tecnológico gracias a que esta empresa (monopolio de la zona ya que no tiene competencia) no quiere realizar tareas de colocación de postes y cableado para esta zona que se encuentra en crecimiento.
necesito una solución urgente! violentan mi derecho de consumidor. Torturan al usuario con servicios de autogestiones telefónicas inútiles e ineficaces. Nos hacen perder nuestros tiempo y no somos escuchados en nuestros reclamos. Hoy me atendieron solo porque no me "rendí", 20 minutos estuve en la linea mientras tres operadores hablaron conmigo todos con un discurso diferente.
por favor hagan algo, chilecito- la rioja, específicamente bº judiciales necesita una respuesta y necesita internet como un servicio básico y fundamental.

Mi solicitud de un servicio de linea fija para el barrio donde vivo comenzó el 22 de julio de este año. Llamé en reiteradas oportunidades solicitando una respuesta mi pedido y siempre se me indicó algo diferente (que necesitan un croquit, que esperando resolución del área técnica, que se ingresó mal mi solicitud, etc). En el día de la fecha a hora del medio día y bajo el número de gestión [números]n4lowo me indican que no pueden brindarme mas solución que colocar un servicio satelital de linea no apto para tener un servicio de internet. Durante 6 meses me tuvieron dando vueltas con mentiras de soluciones dentro de las 78 horas que solo me hicieron perder el tiempo. Internet es un servicio básico de estos tiempos y tienen a un barrio completo caminando en contra del proceso tecnológico gracias a que esta empresa (monopolio de la zona ya que no tiene competencia) no quiere realizar tareas de colocación de postes y cableado para esta zona que se encuentra en crecimiento.
necesito una solución urgente! violentan mi derecho de consumidor. Torturan al usuario con servicios de autogestiones telefónicas inútiles e ineficaces. Nos hacen perder nuestros tiempo y no somos escuchados en nuestros reclamos. Hoy me atendieron solo porque no me "rendí", 20 minutos estuve en la linea mientras tres operadores hablaron conmigo todos con un discurso diferente.
por favor hagan algo, chilecito- la rioja, específicamente bº judiciales necesita una respuesta y necesita internet como un servicio básico y fundamental.


Empresas más buscadas