Telecom

Necesito una linea

Pedi una linea e internet pero me mandan tecnicos pero ellos dicen q hay un problema con el tablero y q no pueden instalar , pero hasta el dia de la fecha no an venido a arreglar el tablero y esto ya hace mas de seis meses y si llamo al [números] me dicen q dejan asentado mi reclamo y nada mas , por favor necesito la linea tengo a mi madre todo el dia sola y no goza de buena salud y cuesta q se adapte al celular ,,saludos muy atte gracias.. Espero novedades mi nombre es fabiola vargas dni [números]

Pedi una linea e internet pero me mandan tecnicos pero ellos dicen q hay un problema con el tablero y q no pueden instalar , pero hasta el dia de la fecha no an venido a arreglar el tablero y esto ya hace mas de seis meses y si llamo al [números] me dicen q dejan asentado mi reclamo y nada mas , por favor necesito la linea tengo a mi madre todo el dia sola y no goza de buena salud y cuesta q se adapte al celular ,,saludos muy atte gracias.. Espero novedades mi nombre es fabiola vargas dni [números]


Empresas más buscadas