Telecom

Necesito un tecnico que repare el cableado

Desde el día 20 de mayo por la tarde que no tengo línea obviamente tampoco internet, tengo reclamos hechos desde el día 21 de mayo donde explicó que es problema del cableado que es muy viejo y está reseco por el clima y todo cuarteado y todavía no se a comunicado ningún tecnico, he pasado mi num más de 10 veces y nada..necesito una solución xq en marzo ya tube el mismo inconveniente y me lo termino arreglando un vecino, ahora es imposible que me lo vuelva a reparar ya que el cable esta muy deteriorado. Los empleados que atienden en el 114 no te solucionan nada ni te dan una respuesta para el reclamo.