Telecom

Necesito tecnico de telecom

Hace una semana no tengo linea de telefono !!!!trabajo desde casa y necesito urgente tecnico que se ocupe se solucionar el problema !!es todo muy lento y lo que se paga pro el servicio no es poco pero si deficiente !!!

Hace una semana no tengo linea de telefono !!!!trabajo desde casa y necesito urgente tecnico que se ocupe se solucionar el problema !!es todo muy lento y lo que se paga pro el servicio no es poco pero si deficiente !!!

None 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Agosto a las 13:08 hs.
ana V 

Mi lineA NO TIENE TONO DESDE HACE DOS SEMANAS.CON WIFI CONECTADO EL MODEM A LA LINEA TELEFONICA

01 de Setiembre a las 13:24 hs.
ana V 

No he recibido asistencia tecnica en ningun momento y reclamado por todos los medios !!!Es terrible porque uno se encuentra con las manos atadas sin saber como seguir !!!!A quien acudir !!!

02 de Setiembre a las 9:17 hs.
ana V  solución recibida: 

Al fin tuvimos linea otra vez !!!!!Gracias a tuQuejaSuma !!!!!!

03 de Setiembre a las 17:39 hs.

Empresas más buscadas