Telecom

Necesito respuesta urgente de telecom por su mal servicio

Hace una semana que no tengo linea de tléfono. Me venden internet 10 mb ( que ya de por si es basico) y en la prueba de velocidad me figura 3.5kbps . Hice el reclamo telefonico y aun no tengo respuesta de un técnico. Necesito una solucion ya. Mi trabajo depende de la buena conexion a internet y no me la proveen, encima que es la mas cara del mercado en relación calidad/precio. ademas aprovecho para hacer público que para trasladarme la linea de teléfono de un local a otro (a media cuadra de distancia) nunca vinieron. Lo resolvimos por cuenta propia a través de un contacto amigo. Si fuese por "telecom" todavia estaríamos esperando a los técnicos!! no quiero que suceda lo mismo ahora, por eso recurro a ésta queja pública. Espero se pueda solucionar y me descuenten los días que no tuve servicio (una semana hasta hoy) . Desde ya muchas gracias

Hace una semana que no tengo linea de tléfono. Me venden internet 10 mb ( que ya de por si es basico) y en la prueba de velocidad me figura 3.5kbps . Hice el reclamo telefonico y aun no tengo respuesta de un técnico. Necesito una solucion ya. Mi trabajo depende de la buena conexion a internet y no me la proveen, encima que es la mas cara del mercado en relación calidad/precio. ademas aprovecho para hacer público que para trasladarme la linea de teléfono de un local a otro (a media cuadra de distancia) nunca vinieron. Lo resolvimos por cuenta propia a través de un contacto amigo. Si fuese por "telecom" todavia estaríamos esperando a los técnicos!! no quiero que suceda lo mismo ahora, por eso recurro a ésta queja pública. Espero se pueda solucionar y me descuenten los días que no tuve servicio (una semana hasta hoy) . Desde ya muchas gracias

MIRANDA R 

TELECOM NO SE COMUNICÓ PARA RESOLVERME EL PROBLEMA. NI SIQUIERA TIENEN REGISTRADO MI RECLAMO . Y NUNCA ME ENVIARON LOS TÉCNICOS. SON UN DESASTRE

21 de Noviembre a las 13:53 hs.Responder
MIRANDA R 

TUVE QUE DAR DE BAJA EL SERVICIO DE TELECOM Y CONTRATAR OTRO . PORQUE NUNCA ME MANDARON UN TECNICO NI SOLUCIONARON EL PROBLEMA

04 de Diciembre a las 10:24 hs.Responder

Empresas más buscadas