Telecom

Necesito reconeccion de linea

Buenos dia, necesito saber como reactivar la linea ya que le dieron de baja, cuando queriamos hacer los pagos cono somos del interior la mayoria de la veces no nos dejaba , el numero [números] de av puyrredon [números] , por favor necesito me indiquen como recuperarlo ya que alquilo ese dpto

Buenos dia, necesito saber como reactivar la linea ya que le dieron de baja, cuando queriamos hacer los pagos cono somos del interior la mayoria de la veces no nos dejaba , el numero [números] de av puyrredon [números] , por favor necesito me indiquen como recuperarlo ya que alquilo ese dpto


Empresas más buscadas