Telecom

Necesito que telecom tome las medidas que estime rcorresponder

Me estan llamando de un nº inexistente(segun me informa la operadora al marcarlo) y algunas veces como nº privado, reclamándome establecer fecha de pago de lo adeudado y advirtiéndome que los inereses aumentarán la deuda.en caso de no abonar lo pactado. informo que no tengo deudas pendientes con nadie,exceptuando los vencimientos habituales de impuestos y servicios .ademas al finalizar, se corta la comunicación.,lo que da la sensación de ser una grabación.imposible hablar con quien llama
Mario R  solución recibida:

Reclame por teléfono al estudio que me molestaba telefónicamente y me dieron de baja del sistema de llamadas automáticas.Se disculparon por que yo no era la persona que ellos buscaban.Eso es todo!!!!!!