Telecom

Necesito que telecom me reintegre el dinero por un servicio que no me brindó

muchas gracias, saludos.

Pedí la baja de mi número de línea (011)4584-7476 el día 4 de abril de 2018, me informan que será dado de baja el día 5 de mayo, un mes después, cosa que así sucedió. el tema es que yo tenía un plan llamado línea 1 que dejó de existir, y al cambiarme aun plan llamado "plan básico nacional", empezaron a cobrarme en las últimas dos facturas que recibí varios servicios que en mi plan anterior los tenía bonificados y encima por adelantado hasta el 16 de junio, cuando yo ya no iba a tener más mi línea activa, por lo que hice los pertinentes reclamos (tengo registro de todos los números de reclamos realizados). en atención al cliente me dicen que debo abonar porque las facturas ya estaban emitidas y que luego me iban a devolver la diferencia haciendome una transferencia bancaria a mi caja de ahorro y que no me preocupe, que me iban a devolver el dinero, por lo que procedí a pagar esas dos últimas facturas. posterior a eso he recibido en mi domicilio varias facturas que indican que tengo un crédito por reclamo favorable, la última indica $755, 04.- y que no registro facturas impagas al 05/05/18 (día de la baja de mi línea). he realizado infinidad de reclamos para ver cuándo iban a realizar la transferencia de ese importe y siempre hay diferentes respuestas, un par de veces me dijeron que estaba cancelado el reclamo, me lo toman nuevamente pero no pasa nada, y en el último reclamo que realicé directamente me dicen que telecom no me debe nada y que no me van a pagar!!! necesito si pueden ayudarme a resolver este tema, porque de buena fe aboné las facturas tal como me dijeron y ahora no quieren reintegrarme el dinero. muchas gracias, saludos.
Dina G  Solución rechazada:

No hubo ningún tipo de respuesta de Télécom a este reclamo. No se comunicaron por ningún medio.

Dina G  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo.

Dina G  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo ni respondieron este reclamo ni ninguno de los que realicé telefónicamente.