Telecom

Necesito que telecom me arregle la linea porque no tiene tono

Buenas tarde estoy teniendo problemas con la linea telefónica no tiene tono , el nombre del titular de la linea es [nombre] antonia [nombre] . El numero de teléfono de la linea es [números]-[números] , el numero de cliente es [números]-[números] , el numero de gestión personal es [números]. Y el numero de teléfono de contacto es [números]-[números] de lorenzo [nombre]. Por favor necesito una pronta solución a mi problema. Muchas gracias. Saludos cordiales.

Buenas tarde estoy teniendo problemas con la linea telefónica no tiene tono , el nombre del titular de la linea es [nombre] antonia [nombre] . El numero de teléfono de la linea es [números]-[números] , el numero de cliente es [números]-[números] , el numero de gestión personal es [números]. Y el numero de teléfono de contacto es [números]-[números] de lorenzo [nombre]. Por favor necesito una pronta solución a mi problema. Muchas gracias. Saludos cordiales.

mirta A 

buenas tarde otra ves estoy teniendo problemas con la linea telefónica no tiene tono , el nombre del titular de la linea es [nombre] Antonia [nombre] . el numero de teléfono de la linea es *****-****** , el numero de cliente es **********-*** , el numero de gestión personal es ******. y el numero de teléfono de contacto es *****-****** de Lorenzo [nombre]. por favor necesito una pronta solución a mi problema. ya que en lo que va del mes de mayo solo 3 días funciono. muchas gracias. saludos cordiales.

28 de Mayo a las 21:52 hs.Responder
mirta A  Solución rechazada: 

hace mas de un mes que estoy reclamando porque mi linea no tiene tono , me siguen enviando las facturas como si fuese que me están brindado el servicio como corresponde son unos cara duras.

02 de Junio a las 22:14 hs.Responder

Empresas más buscadas