Telecom

Necesito que se cumpla lo pactado o sea la visita del técnico

Me llamaron por la promoción de navegacion 20 megas y pactaron la visita del técnico para el 8-8-17 en el horario de 8 a 12 y no vino pasado ese horario llamé yo y me informaron que tal vez las lineas no estaban preparadas. A cada persona que llaman para ofrecerle la promocion le dice algo diferente. Además el tecnico ni siquiera se comunicó conmigo para eso me piden los telefonos pactaron conmigo nuevamente la visita para el jueves 10-8 .espero que el técnico cumpla. El tiempo de ellos es valioso pero el mío también. Y no se puede ofrecer promociones si es que en realidad las lineas no estan preparadas.