Telecom

Necesito que reconozcan el error en el falso reclamo

Dejaron en casa un telegrama (?) por una supuesta deuda con telecom, empresa de la que no soy clienta. Me reclaman un monto impago de $ [números], y ni siquiera opera en zona oeste esta empresa. Tampoco informan un correo al cual escribir para alertar del error.

Dejaron en casa un telegrama (?) por una supuesta deuda con telecom, empresa de la que no soy clienta. Me reclaman un monto impago de $ [números], y ni siquiera opera en zona oeste esta empresa. Tampoco informan un correo al cual escribir para alertar del error.

Solana A  Solución rechazada: 

Ni se contactaron ni se retractaron.

21 de Febrero a las 9:41 hs.Responder
Solana A  Solución rechazada: 

No se contactaron ni solucionaron su error, parece un intento de estafa, francamente. De todas maneras ya contacté a defensa al consumidor también.

08 de Marzo a las 7:36 hs.Responder

Empresas más buscadas