Telecom

Necesito que realmente refacturen y devuelvan lo cobrado compulsivamente. y que

Hoy me llego la factura de telecom. Antes era bimestral y ahora la pusieron mensual (palabra apenas perceptible entre tantos datos)
pero ademas me cambiaron de prepo a un plan cuyo basico es el doble y agregaron un servicio de call residencial y llamadas libres.
indignada llame al [números] y me dijeron que en noviembre telecom envió una carta avisandolo,(yo no la recibi).
asi que exigi que me refacturaran este bimestre y dieran de baja el servicio no solicitado y volvieran a mi plan anterior.
los empleados fueron muy solícitos y comprensivos, me tomaron la solicitud. Ahora, espero que realmente lo solucionen

pienso que a todos les deben haber hecho lo mismo, sin que hayamos expresado nuestro consentimiento. Imaginen, es un aumento del [números]% encubierto. Asi sean [números]$ por mes por... Un millon de clientes? suma

Hoy me llego la factura de telecom. Antes era bimestral y ahora la pusieron mensual (palabra apenas perceptible entre tantos datos)
pero ademas me cambiaron de prepo a un plan cuyo basico es el doble y agregaron un servicio de call residencial y llamadas libres.
indignada llame al [números] y me dijeron que en noviembre telecom envió una carta avisandolo,(yo no la recibi).
asi que exigi que me refacturaran este bimestre y dieran de baja el servicio no solicitado y volvieran a mi plan anterior.
los empleados fueron muy solícitos y comprensivos, me tomaron la solicitud. Ahora, espero que realmente lo solucionen

pienso que a todos les deben haber hecho lo mismo, sin que hayamos expresado nuestro consentimiento. Imaginen, es un aumento del [números]% encubierto. Asi sean [números]$ por mes por... Un millon de clientes? suma

María C 

No consideran refacturar el período que me cobraron de más porque cambiaron de plan sin avisar. Ellos lo cambiaron y yo me tengo que atener a su voluntad.
Le voy a dar de baja

07 de Mayo a las 15:37 hs.Responder

Empresas más buscadas