Telecom

Necesito que mi linea de telefono telecom tenga tono

El 2/5/[números] a la noche note que no tenia tono en mi telefono, al dia siguiente realice el reclamo al [números] desde la linea de un vecino(ya que no se puede hacer via internet), seguidamente realzaron un test en mi linea y un operador que me atendio me dijo que era un problema general que aguarde la solucion, pero cuando yo veo de donde se toma mi linea en la calle veo que otros vecinos tambien la toman de ahi y no tienen problemas, osea que no es general como me dijeron...no obstante averigue en el ente nacional de comunicaciones y telecom tiene tres dias habiles para resolver el problema en el que a su vez reintegrara el doble del abono mensual en proporcion por cada dia sin servicio. De todas maneras quisiera saber con proximidad que tipo de problema es y si van a poder cumplir con lo estipulado en Enacom (ente regulador) con respecto a los terminos de solucion del problema.

El 2/5/[números] a la noche note que no tenia tono en mi telefono, al dia siguiente realice el reclamo al [números] desde la linea de un vecino(ya que no se puede hacer via internet), seguidamente realzaron un test en mi linea y un operador que me atendio me dijo que era un problema general que aguarde la solucion, pero cuando yo veo de donde se toma mi linea en la calle veo que otros vecinos tambien la toman de ahi y no tienen problemas, osea que no es general como me dijeron...no obstante averigue en el ente nacional de comunicaciones y telecom tiene tres dias habiles para resolver el problema en el que a su vez reintegrara el doble del abono mensual en proporcion por cada dia sin servicio. De todas maneras quisiera saber con proximidad que tipo de problema es y si van a poder cumplir con lo estipulado en Enacom (ente regulador) con respecto a los terminos de solucion del problema.


Empresas más buscadas