Telecom

Necesito que manden un técnico para arreglarlo

De mi mayor consideración:

De mi mayor consideración: tengo el agrado de dirigirme a uds., con el fin de realizar el reclamo correspondiente a mi línea 4731-1944 que desde el día 19 del corriente mes se encuentra mudo. Mi mamá llamó a la empresa para la reparación el lunes 20 y le dijeron que yo busque otro teléfono e intente conectarlo y verificar si era el aparato. De dónde quieren que saque otro teléfono? le contestaron que le pida a un vecino. Y si es el cable y le quemo el aparato a mi vecino? volvió a hacer otro día un nuevo reclamo y yo lo hice el domingo 26, desde su casa, con n de gestión 3ex4000, me dijeron lo mismo y les comuniqué que hay un cable suelto, debido a los fuertes vientos del otro fin de semana. Me tomaron el número del celular, pero aún no han llamado. Por favor, necesito que vengan a arreglarlo, ayer pagué la factura, yo cumplí, espero que cumplan uds. Gracias. Un beso
None

- La empresa realizó un comentario -

Nora V  solución recibida:

Hola. Al otro día de realizar la queja, vino un técnico de Telecom y lo solucionó rápidamente. Gracias!!!

04 de Diciembre a las 12:11 hs.