Telecom

Necesito que envíen técnico en reparación de línea

Desde el 23/12/[números] está sin tono mi linea [números] [números], ya efectúe reclamo varias veces y quedaron en arreglar dentro de las 72 hs, hoy es 26/01/[números] y no obtuve solución.

Desde el 23/12/[números] está sin tono mi linea [números] [números], ya efectúe reclamo varias veces y quedaron en arreglar dentro de las 72 hs, hoy es 26/01/[números] y no obtuve solución.

ALICIA S 

hasta ahora no obtuve respuesta de telecom, el teléfono sigue sin tono y no han mandado a ningún técnico para solucionar el problema. Para cobrar son muy eficientes pero para brindar un buen servicio son extremadamente deficientes, mas de un mes la linea descompuesta.

31 de Enero a las 9:13 hs.Responder
ALICIA S 

no han venido a reparar la linea, para cobrar son eficientes pero no para solucionar los problemas

11 de Febrero a las 11:48 hs.Responder

Empresas más buscadas