Telecom

Necesito q de una vez den solución al corte de internet

El servicio de internet de telecom, arnet, hace más de tres semanas q se cortó en mi domicilio y aún hasta el día de hoy después de varios reclamos aún no ha sido restaurado. Las veces q llamo me dicen en 72 h y q es un fallo masivo , q los técnicos están solucionando pero no hay técnicos por ningún lado. Me cansé de reclamar, solo dan esa solución y cargar gigas a un teléfono con vencimiento cada tres días en los cuales ellos deberían venir pero nunca lo hacen. En casa somos varios , se usa para el trabajo y la escuela y los datos q tiene cada teléfono , propios no proporcionado por ellos, se gastan en segundos. Cobran fortunas en personal pero soluciones no dan.

El servicio de internet de telecom, arnet, hace más de tres semanas q se cortó en mi domicilio y aún hasta el día de hoy después de varios reclamos aún no ha sido restaurado. Las veces q llamo me dicen en 72 h y q es un fallo masivo , q los técnicos están solucionando pero no hay técnicos por ningún lado. Me cansé de reclamar, solo dan esa solución y cargar gigas a un teléfono con vencimiento cada tres días en los cuales ellos deberían venir pero nunca lo hacen. En casa somos varios , se usa para el trabajo y la escuela y los datos q tiene cada teléfono , propios no proporcionado por ellos, se gastan en segundos. Cobran fortunas en personal pero soluciones no dan.

Pamela R  solución recibida: 

El día jueves hice el reclamo en la página y el día viernes regresó el internet después de 3 semanas q no daban una solución al problema. Igualmente está en pésimas condiciones pero espero mejore.

31 de Agosto a las 7:08 hs.

Empresas más buscadas