Telecom

Necesito la reparacion de la linea fija 011 4583-0358

Desde hace mas de mes no tengo linea de teléfono fija 011 4583-0358 (telecom) a nombre de pablo lazarte que, a pesar de los llamados al 114 semanales, lo unico que consigo es seguir sin servicio, segun la ultima comunicacion fecha 02/01/18 mi linea estaba reparada desde el 22/12/17, pero no me entere por que en casa el telefono sigue sin funcionar. En dos oportuninados programaron visitas de tecnicos que nunca se presentaron. Ultima llamada con el reclamo 3g2cl0b. Supuestamente el problema no es en el domicilio pero en ningun momento vinieron a corroborarlo a pesar de ser advertidos de que hay cables sueltos, colgados y pelados alrededor de la caja. Mientras tanto la factura sigue viniendo normalmente. Necesito una solucion!!!!

Pablo L

Sigo sin linea de telefono, nunca la repararon

Pablo L  solución recibida:

Tuve que ir al ENACOM y recien ahi vinieron.