Telecom

Necesito hacer un reclamo con una persona real

Hola!!! pedí a telecom argentina me pasara a un plan de jubilados y me siguieron facturando igual.llame a todos los teléfonos y no atienden ni responden los mails que envié.me podrán ayudar? tel. De línea [números] y mi móvil [números].muchas gracias

Hola!!! pedí a telecom argentina me pasara a un plan de jubilados y me siguieron facturando igual.llame a todos los teléfonos y no atienden ni responden los mails que envié.me podrán ayudar? tel. De línea [números] y mi móvil [números].muchas gracias

Graciela M  solución recibida: 

Buenas tardes!! Después de varios llamados,me atendieron y pase al plan de jubilados.
Muchísimas Gracias

13 de Febrero a las 18:28 hs.

Empresas más buscadas