Telecom

Necesito hablar por el telèfono que pago!

Hace 8 meses estoy comunicandome con el servicio tècnico de telecom., me sorprendiò el desgano de la operadora en la atenciòn. Pedì que vieran mi lìnea ya que hay interferencias y refrituras, cortàndose el llamado. Me dijo ..bueno señora ya està registrado.." y le repregunto.."no me van a dar un còdigo del reclamo? me contestan."anote: es tal y tal (de una manera muy ràpida, con mucho desinterès. Yo estuve totalmente sorprendida por el poco interès del servicio. Sorprendida y comparandola con otras empresas de comunicaciones. Hasta el dìa de hoy.. Habièndome comprado un telèfono.. (pensando yo, que era un problema del aparato )., sigo en la misma situaciòn. (refritura de la linea, corte del llamado). Por supuesto tengo mis facturas al dìa

Hace 8 meses estoy comunicandome con el servicio tècnico de telecom., me sorprendiò el desgano de la operadora en la atenciòn. Pedì que vieran mi lìnea ya que hay interferencias y refrituras, cortàndose el llamado. Me dijo ..bueno señora ya està registrado.." y le repregunto.."no me van a dar un còdigo del reclamo? me contestan."anote: es tal y tal (de una manera muy ràpida, con mucho desinterès. Yo estuve totalmente sorprendida por el poco interès del servicio. Sorprendida y comparandola con otras empresas de comunicaciones. Hasta el dìa de hoy.. Habièndome comprado un telèfono.. (pensando yo, que era un problema del aparato )., sigo en la misma situaciòn. (refritura de la linea, corte del llamado). Por supuesto tengo mis facturas al dìa

None 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Setiembre a las 14:25 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Setiembre a las 20:01 hs.Responder
amalia L 

Hace meses que reclamo a Telecom pero no me escuchan., NO PUEDO HABLAR POR TELÈFONO Se corta la llamada. No sè què hacer. Necesitarè otro tipo de gestiòn? Tendrè que pagar a alguien para que me ayude? Ya no sè què mas hacer

04 de Octubre a las 9:49 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Octubre a las 10:15 hs.Responder
amalia L 

Y por què tengo un reclamo pendiente desde el 28/9/17 y nadie lo soluciona.,? nadie me avisa nada si no hago un reclamo por aqui? Uno tiene que reclamar por otras vias para llegar a uds?// Es muy tedioso èsto . No le encuentran la solucion! Tengo Yo que seguir y seguir llamando para poder ubicarlos? No serìa mas normal que ustedes ante un reclamo del usuario le simplifique las cosas?Yo tengo que estar permanetemente pidiendo por favor que atiendan mi caso? Què es enviar un mail tècnico? Me siento desamparada . No tengo soluciòn .

04 de Octubre a las 13:53 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Octubre a las 14:12 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Octubre a las 16:16 hs.Responder

Empresas más buscadas