Telecom

Necesito el servicio

Desde octubre del [números] estoy sin servicio....un vecino sin querer corto el cable mientras podaba hice reclamos varias veces sin exito alguno

Desde octubre del [números] estoy sin servicio....un vecino sin querer corto el cable mientras podaba hice reclamos varias veces sin exito alguno

cristina F 

No he tenido ninguna solución a mi problema

20 de Agosto a las 17:08 hs.Responder
cristina F 

Aún esperando que vengan a arreglarío. Sin novedades hasta hoy. Las facturas si llegan puntualmente

31 de Agosto a las 18:45 hs.Responder
cristina F 

No obtuve ninguna solución

15 de Setiembre a las 7:46 hs.Responder

Empresas más buscadas