Telecom

Necesito con urgencia que alguien venga a ver donde esta el problema

Mi reclamo es especifico y sencillo,la linea fija no funciona con regularidad desde hace varios meses.llamamos en reiteradas oportunidades a la empresa telecom para solucionar este inconveniente y nunca vinieron.mi suegra de 85 años es la principal damnificada ya que es su medio de comunicacion permanente.

Mi reclamo es especifico y sencillo,la linea fija no funciona con regularidad desde hace varios meses.llamamos en reiteradas oportunidades a la empresa telecom para solucionar este inconveniente y nunca vinieron.mi suegra de 85 años es la principal damnificada ya que es su medio de comunicacion permanente.

ANA M 

Me respondieron que entre lunes y miércoles pasaban , pero todavía sin teléfono.

20 de Setiembre a las 18:19 hs.Responder

Empresas más buscadas