Telecom

Necesito con urgencia, operada del corazon y cabeza, sra sola, mil pedidos hice

Vivía en calle mitre 1449 4to b, luego me mude a italia 924, 4to a, hace aproximadamente entre 6 meses q tengo todos los num de reclamos, y testigos q llamaron desde lugares y ciudades/pueblos y nada,. Soy una paciente q me operaron del corazón y lo necesito, y tengo miles de problemas y me parecen q nada les importa. Siempre pague altos importes pero pedí traslado sin cargo y con el mismo numero, como me dijeron ya q soy directora pronta a jubilarme, tengo lejos un padre de 97 añitos , y nunca nadie me llamo ni se hicieron cargo, no voy a poner otro numero, porq el ministerio de educación y todo el mundo lo tienen, pero de no tomar medidas en calidad de urgencia, lo daré de baja sin importarme no tener fijo. Quizá sea un favor, dado q me estoy manejando con un celular y bueno. Uds son realmente una empresa de la q hay q alejarse, por falsos , x ilusionar, porq yo operada del corazón y tumor de hipófisis, y sra sola, no tienen perdón . He llamado cada día, llorado pidiendo por favor, esto es lo ultimo q hago esperando q me lo trasladen en calidad de urgencia, caso contrario, no molestare mas, pero una cliente menos q divulgará de sus actitudes. Los supervisores jamás me atendieron, porq?, no se hacen cargo?, y las personas q se condolían al sentirme llorar me decían sra, tranquila, lo ponemos como urgencia. Tengo las historias clínicas si lo necesitan, se los pido x lo q mas quieran, no puedo estar sin teléfono y tiene q ser con mi numero. 0341-4243317. Por favor, tengan en cuenta mi situación .

ADRIANA I

Quería decirles q nadie se condolía con mi situación. Operada de corazón y cuando tuve taquicardias llamaba x el fijo y era una prioridad. Gracias Maru y Walter perdonas q agilizaron ya q hace casi 6 meses y no me llamaban. El teléfono me hubiera gustado en mi mesita de luz ya q ante urgencia espero llegar, si bien había enchufes un muchacho Sebastián me dijo no poder. Gracias. Saludos cordiales. Y mil gracias lo necesitaba tanto. Y les pido ya q ya hable de no aparecer en la guía de teléfono , por favor. Gracias a todos Telecom. Siempre fui de Uds. atte. Adriana Moiso.