Telecom

Necesito asistencia técnica !!!!!

Estoy sin servicio poruqe solicité un cambio de domicilio ! lo peor de todo es que me dijeron que venían y no vinieron ! mientras tanto siguen cobrando y yo sin servicio !

Estoy sin servicio poruqe solicité un cambio de domicilio ! lo peor de todo es que me dijeron que venían y no vinieron ! mientras tanto siguen cobrando y yo sin servicio !


Empresas más buscadas