Telecom

Necesitamos que funcionen las llamadas de larga distancia

nuestra institución se encuentra encuadrada en el rubro de la salud, las líneas de telefonía fija es uno de los medios para comunicarnos con afiliados, prestadores y agencias. El mal funcionamiento de las mismas está poniendo en serio riesgo nuestra actividad. Está la denuncia en Enacom pero no avanza desde hace 1 mes. Nº de reclamo telecom: 3ixcr11

Hace 2 meses padecemos cortes aleatorios en las llamadas de larga distancia entrantes y salientes en nuestras 7 líneas de telefonía fija, y telecom no nos da respuesta. Las 7 líneas (rotativas) están sobre líneas de telecom pero el servicio de larga distancia lo tenemos con telefónica. Aparte de no brindarnos asistencia técnica, están demorando el trámite para realizar el traspaso de dicho servicio de larga distancia a telecom, para tener oportunidad de recibir asistencia técnica ya que por un lado, telefónica justifica su falta de atención porque no tiene jurisdicción en nuestra zona, y telecom justifica su falta de atención porque tenemos la larga distancia con telefónica. nuestra institución se encuentra encuadrada en el rubro de la salud, las líneas de telefonía fija es uno de los medios para comunicarnos con afiliados, prestadores y agencias. El mal funcionamiento de las mismas está poniendo en serio riesgo nuestra actividad. Está la denuncia en <a href="/enacom">Enacom</a> pero no avanza desde hace 1 mes. Nº de reclamo telecom: 3ixcr11
Cesar C  Solución rechazada:

No solucionaron. Es más, cerraron el reclamo Nº 3ixcr11 el día 16/04/18 con motivo de cierre "Encontrado bien". Es confuso porque supuestamente no tienen acceso a la larga distancia porque la tenemos con Telefónica, ¿cómo pueden realmente corroborar que esté todo funcionando bien? Y por otro lado, Telecom dice que está todo bien pero localmente en nuestra ciudad Antonio Saucedo nos confirma que no sólo nosotros sino también otros clientes tienen el mismo problema. Somos una institución en el rubro salud, nuestra actividad tienen plazos y responsabilidades que cumplir con nuestros afiliados, prestadores y agencias.

Cesar C  Solución rechazada:

Buenas tardes. Ayer 02/07/18 y hoy se hicieron pruebas pero todavía se corta. Menos que otras veces, pero continúa. Estos cortes son aleatorios y eso dificulta las pruebas. Seguimos intentando.

Cesar C  Solución rechazada:

Buenos días. Por supuesto que NO está solucionado y no recibimos ningún tipo de comunicación de parte de ellos. Seguimos esperando que el ABD nos llame para poder pasar la larga distancia de Telefónica a Telecom, pero si hay cortes aleatorios el ABD tampoco puede seguir el trámite. Hace más de 3 meses somos rehenes de los proveedores de Telecomunicaciones.