Telecom

Necesidad de que trasladen mi linea urgente

Hace mas de 3 meses que me cambie de domicilio me mude a italia 335 de la ciudad de rufino cuando pedi que me lleven la linea me dijeron que para conservar mi numero debia pagar me hicieron el cambio de direccion en la factura pero hasta ahora no tengo servicio mi factura figura con la direccion donde me mude pago todos los meses por un servicio que no tengo y necesito urgentemente soy solo jubilado, enfermo me movilizo con baston y tener mi linea de telefono no es algo que pueda seguir esperando por mas tiempo es de extrema necesidad no tengo a nadie mi linea es 03382 428043 necesito una solucion rapida

Yanina R

Sigo sin servicio, no se nada de cuando me lo van a instalar no se comunican necesito urgente no se que mas hacer