Telecom

Nadie me atiende cuando digo que quiero la baja

Buenas tardes, estimados:

Buenas tardes, estimados: intente durante horas dar de baja el servicio de teléfono fijo, me pasaron con 10 personas en el término de todo el día de hoy, todos me dejaron esperando y luego me colgaron. Soy titular de la cuenta. El nro. De teléfono es 03462 - 434184. Mi nombre es roxana elizabeth vittoria de cinturión, d.n.i. 18.292.788. Necesito dar de baja a la línea de teléfono fijo. Por favor, les pido me digan que gestión tengo que hacer, ya que nadie atiende a mi llamado. Gracias y saludos.
Roxana E  solución recibida:

Buenas tardes, Estimados. Fui personalmente a las oficinas de Telecom Venado Tuerto, desde teléfonos de la CIA, me tomaron la baja. Gracias y saludos.-