Telecom

Mudanza

Tengo una línea telefónica,la cuál le di de baja entre mayo_junio del [números]. Nunca respondieron. Y ahora me intiman al pago de facturas,más intereses y hasta inicio de acciones legales. El motivo de la baja,es que me mudé a otra ciudad. No hay respuestas.

Tengo una línea telefónica,la cuál le di de baja entre mayo_junio del [números]. Nunca respondieron. Y ahora me intiman al pago de facturas,más intereses y hasta inicio de acciones legales. El motivo de la baja,es que me mudé a otra ciudad. No hay respuestas.

Julio D  solución recibida: 

Ahora rápida. Antes costo una barbaridad

23 de Marzo a las 8:38 hs.

Empresas más buscadas