Telecom

Monto a pagar q desconosco

Entro en mi home a kong un pago con vto 4/7 de telecom4p de $[números]. Tengo la linea sin deuda, al día y en gral pago [números] pesos x mes. A. Se debe esto? gracias

Entro en mi home a kong un pago con vto 4/7 de telecom4p de $[números]. Tengo la linea sin deuda, al día y en gral pago [números] pesos x mes. A. Se debe esto? gracias

Flor P  solución recibida: 

Fue un error mío, telecom nunca se comunicó conmigo x mi reclamo.
gracias x estar pendientes.

12 de Julio a las 7:54 hs.

Empresas más buscadas