Telecom

Mi telefono comercial esta muerto

El telefono esta muerto .lo necesito para trabajar,me ocasiona una gran perdida .ademas alli vive mi mama de 90 años y esta enferma .lo requiere ante cualquier inconveniente de salud .no pido mas que el minimo mantenimiento y a la brevedad .en febrero estuvimos 15 dias sin solucionar y simplemente se trataba que desde la central estaba desconectado .cada vez que pasan a reparar a un vecino ,desconectan a otro sin querer por no decir por irresponsables

liliana B

el servicio de telecom es malisimo y la atencion del *** lamentable ya que una vez que queda registado uno no puede seguir insistiendo y el reclamo queda en el olvido .Quien controla a los empleados ??????? Tiene premio o castigo por demorarse en la reparacion

07 de Noviembre a las 1:11 hs.Responder