Telecom

Mi madre tiene 88 años necesita el telefono

Es la ultima vez que reclamo , por una linea yo explique que la linea no funciona, necesitamos el telefono urgente, hay una persona de 88 años que lo necesita,yo dije que pagare las boletas que me siguieron cobrando con el telefono sin andar, hace mas de 8 meses es una verguenza, hay que pedirles por fabor que lo arreglen o me den otra linea, tengan un poco de humanidad, espero que me den una respuesta este es mi numero 03546 421544 las sierras de cordoba

graciela P

tenga un poco de humanidad, el telefono es necesario como la luz y el gas

22 de Noviembre a las 12:56 hs.Responder
Pedro G

http://www.consumoprotegido.gob.ar Te lo recomiendo. Yo hice el reclamo acá y me pagaron miles de pesos( en notas de credito, pero es guita igual).

27 de Noviembre a las 10:30 hs.Responder