Telecom

Meses sin servicio de telecom

Desde comienzo de año tenemos inconvenientes con el servicio, no podemos comunicarnos ni tampoco tenemos internet. pudimos se restablecio el servicio en el mes de mayo y junio, después nos quedamos incomunicados nuevamente y la respuesta de la empresa es que seguiremos sin servicio hasta fines de septiembre . No me parece justo tener que pagar por algo que no tenemos y si sucede algo ni siquiera se puede llamar a la emergencia.. No sólo son nuestras dos líneas sino todo el barrio está en iguales condiciones, en donde hay gente mayor viviendo sola y familias con niños . Tenemos que rogar que nada suceda

Victoria R

Es desastroso el servicio de Telecom.

Victoria R  solución recibida:

Es un verdadero desastre, la solución llego recien el 23 de septiembre, Internet sigue tan lento como antes. No pueden tomarse 6 meses para reparar las lineas