Telecom

Mentira promocion

Se finalizo mi promocion anterior, llame para renovarla y me la renovaron. Al mes siguiente me la aplican proporcionalmente y los 2 meses siguientes no me la aplican, llamo y solo me dicen que en la proxima factura se ajustara y ya van 2 facturas sin promocion y sin ajuste

Se finalizo mi promocion anterior, llame para renovarla y me la renovaron. Al mes siguiente me la aplican proporcionalmente y los 2 meses siguientes no me la aplican, llamo y solo me dicen que en la proxima factura se ajustara y ya van 2 facturas sin promocion y sin ajuste

Agustin R  Solución rechazada: 

Aún no brindan respuesta

03 de Octubre a las 7:05 hs.Responder
Agustin R  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron

14 de Octubre a las 15:56 hs.Responder

Empresas más buscadas