Telecom

Mejor servicio

Desde hace tres año reclamó s la empresa qué días de lluvia o vientos me quedó sin linea .,siempre responden que la caja que me da linea esta sin tapa que no hay paracambiarlas siempre lo mismo hoy estoy sin línea otra ves

Desde hace tres año reclamó s la empresa qué días de lluvia o vientos me quedó sin linea .,siempre responden que la caja que me da linea esta sin tapa que no hay paracambiarlas siempre lo mismo hoy estoy sin línea otra ves

Mónica T 

no llamaron 2 o 3 veses tengo tono pero es imposible hablar o escuchar por el ruido en la linea

31 de Julio a las 11:43 hs.Responder
Mónica T 

Sigue mal la línea días de lluvia o viento me quedó sin linea otros días mucho ruido en las comunicación

10 de Agosto a las 10:25 hs.Responder

Empresas más buscadas