Telecom

Mejor atencion de las operadoras

Mi reclamo es hacia las operadoras que en mi caso atendieron mal, no escuchan los reclamos solo atina a decir que en 72 hs, se soluciona cuando en realidad ya pasaron las 72 hs. Y no aparecieron. Tamara creo que es una operadora que el dia 09/01/2017 me atendio a las 09.30hs, desde el 0800-8887888. Deberia ser mas educada , escuchar y explicar bien el sistema porque hay personas que no lo entienden y no contestar como un robot, sino para que las tienen, ponen una computadora que repita las cosas y listo.-